Autopista A66 en Avilés (Asturias)
FORMACIÓN
FORMACIÓN
Siempre he sido muy partidario de la disciplina autodidacta. Nos encontramos inmersos en plena revolución digital y nunca ahora hasta la fecha hemos tenido tantos medios, tanto material y tanto conocimiento a nuestro alcance para fomentar el aprendizaje en prácticamente cualquier materia que nos propongamos. En mi opinión, estamos ante una oportunidad única, y como tal, no debería ser desaprovechada. Resultado de ello, es que en mi caso particular, las materias sobre las que poseo mayores habilidades y consigo mejores resultados son fruto del autoaprendizaje constante. No obstante, también he desarrollado una formación reglada y cuyo itinerario formativo he resuelto en tres áreas concretas: Dirección y Administración, Marketing y RR.HH. El hecho de haber seleccionado esas áreas entre todas las posibles no es una cuestión aleatoria. Son las tres áreas que considero los pilares fundamentales para poder entender cualquier negocio en toda su amplitud, es decir, con una visión 360 grados, independientemente de la función asignada o departamento al que se pertenezca, algo que considero fundamental para el correcto desarrollo de una organización y propio. Fruto de esa formación, mis titulaciones de los últimos años son las siguientes:
ÁREA DE MARKETING
Master en Marketing Digital (Escuela Europea de Dirección y Empresa) | Master en Dirección de Marketing (Universidad Rey Juan Carlos) | Customer Experience Management | (ESIC) | Trade Marketing: El shopper en el centro de estrategia (ESADE)
ÁREA DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
MBA - Master in Business Administration (Universidad Rey Juan Carlos)
ÁREA DE RR.HH
Master en RR.HH y Gestión del Talento (Universidad Camilo José Cela)

Total: