Aguja enhebrada
SOBRE MI

Hola.

Mi nombre es Carlos, natural de Avilés, Asturias, en 1982. Tratando de aportar e inquieto por saber. Creativo, ordenado, y muy centrado en el detalle. No oculto mi predilección por los procesos sencillos, pero no por los simples.

Desde siempre he tratado de buscar el porqué de las cosas, lo que me ha llevado a tratar de absorber lo útil, rechazar lo inútil y sobre todo ser autodidacta. Cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo poco que sé, por eso me involucro en un continuo proceso de transformación personal, adaptándome al cambio y buscando la mejora constante tanto en las formas como en el fondo. Precisamente esto último es lo que me ha llevado a ser algo escéptico ante lo estipulado porque estoy convencido de que siempre existe una forma mejor de hacer las cosas.

Me encanta el deporte y la fotografía, todo desde un enfoque práctico y aplicando mi forma de actuar: Con criterio, con pasión y con principios; una referencia personal que por su naturaleza ubico entre la inspiración y el método y que actúa de hilo conductor para conseguir las metas profesionales y personales.

Y sobre todo actitud; buena actitud. Al fin y al cabo, es lo que somos, y un factor que determinará en gran medida el devenir propio.

Gracias por vuestro tiempo.

Mi experiencia recorriendo más de 1000 kilómetros sin usar efectivo.
Prev.
Next.
Total: